Mantenimiento de Redes Sociales

Creación, optimización y mantenimiento de las Redes Sociales de tu empresa.

 

A la hora de decirnos por alguna de las Redes Sociales que existen debemos sopesar qué queremos de ellas. Hay empresas que se han lanzado a abrir todas las redes sociales que conocían, pensando que cuantas más, mejor. Ese es un error muy común.

 

Tenemos que elegir bien cuáles son las RRSS más óptimas para nuestra empresa.

 

Si un potencial cliente, llega a una de las redes de tu empresa, y encuentra que NO está actualizada, o está abandonada, estarás dando una mala impresión. Puedes perder una venta, debido a una mala gestión de tus redes.

En Protocolo 66 te aconsejamos en que RRSS hay que estar, y en cuáles no. Hay que estudiar donde se encuentran realmente tus potenciales clientes, y cuál es el uso que estos hacen de ella. Tenemos que tener claro, cuales son más adecuadas y cuales no lo son, según unos objetivos muy concretos para tu empresa.

Finalmente, tienes que valorar cuanto tiempo y dinero estás dispuesto a gastar en gestionar correctamente las Redes Sociales de tu empresa. Si quieres llevar tus perfiles, podrás comprobar lo importante que es el tiempo (que se puede dedicar a otra gestión). Si, por otra parte, no quieres o no puedes gestionarlas desde la empresa, puedes pedirnos consejo y presupuesto, poniéndote en contacto con nosotros.

Optimización de Perfiles

Trabajamos para realzar tus perfiles sociales. Los hacemos atractivos y profesionales, con diseños o videos para las cabeceras, logotipos, avatares, Desarrolamos al máximo los apartados de información y mucho más…

Contenidos Exclusivos

Elaboramos contenidos a diario para crear una relación con tus clientes. Hacemos que tu comunidad aumente a diario. Fideliza a tu comunidad, y conviertelos en potenciales clientes.

Campañas de Publicidad

Con publicidad segmentada en RRSS conseguímos acciones concretas. Podemos aumentar tu número de seguidores, viralizar un post, o aumentar el tráfico a su web con potenciales clientes

Analíticas y Optimización

Recopilamos, analizamos y optimizamos con “datos” de las redes sociales de tu empresa para realizar futuras acciones y campañas más inteligentes y rentables.

Debido a la variedad de RRSS que hay hoy en día en el mercado, hay que tener cuidado con cual elijes para tu empresa:

Redes Generalistas

También llamadas redes horizontales. En esta cartegoría entran las redes de uso más común como: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest entre otras…

Redes Temáticas

Aun más especializadas que las anteriores. Estas RRSS están enfocadas hacia un mismo tema. Por ejemplo: YouTube, Vimeo, Tripadvisor, Spotify o Fliker.

Redes Especializadas

Tambíen llamadas “verticales”, suelen estár especializadas en profesiones, lo que conlleva una preselección del público. Entre ellas LinkedIn, Domestika o Womenalia.

 

Redes de geolocalización

Su diferenciación con casi todas las anteriores es que se enfocan principalmente en la ubicación de las personas. Están más enfocadas hacia los negocios locales. Algunas son: Google My Business, Foursquare o Facebook Places.