Creación Web para Casa Rural Palacio de Aralar

Sep 24, 0219

Recientemente hemos finalizado la creación web para casa rural Palacio de Aralar. Una página web creada con wordpress y diseñada a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

WordPress es una excelente herramienta para mostrar al usuario las cualidades dela casa rural y el entorno natural que lo rodea. Un proyecto web totalmente adaptable (responsive) para smartphones, tablets y ordenadores. En este caso, no se ha implementado módulos de reserva online o de valoraciones en booking.com y otras plataformas, a petición del cliente. Estos servicios se implementarán paulatinamente, a medida que medida que la casa rural vaya teniendo más clientes y reseñas.

Diseño Web para Casa Rural Palacio de Aralar - Protocolo 66 Diseño Web en Pamplona

En la Web para Casa Rural Palacio de Aralar hemos implementado el poder escribir directamente por whatsapp para poder pedir información y reservas.

Diseño Web para Casa Rural Palacio de Aralar - Protocolo 66 Diseño Web en Pamplona

 En Protocolo 66 somos expertos en crear webs en Pamplona. Siempre nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Si buscas crear un diseño web para tu empresa, una tienda online para tu negocio o crear anuncios de Google Ads para vender más, ponte en contacto con Protocolo 66.

Charla con nosotros.
Muy buenas...
¿En que podemos ayudarte?